Centro Cultural ex Carcel

miércoles


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que se realice dicho proyecto por el bien de toda la comunidad, no tan solo de los jovenes que no tenemos espacios de esparcimiento sino por todos, conosco pintores regionales que ya apoyaron dicha peticion mediante firmas. Por el bien de toda la comunidad Rancaguina queremos un centro cultural!!!!!.
Señor alcalde pongase las pilas y escuche a su pueblo.

Anónimo dijo...

Excelente video, propongo hacer eventos musicales en el lugar, para hacer una seudo "occupa". Invitamos a la gente para involucrar a la comunidad.

Anónimo dijo...

el arte necesita fuga y libertad .la creación puede crecer dentro y fuera de esos muros ....¡que mejor lugar!
NORA

opinologa dijo...

Al fin
un centro cultural reconocido en rancagua
y cuando empezaria a funcionar esto?
los pondre en mis links para que esto se divulgue un poquito
sigan adelante
i ojala que resulte
saludos

Anónimo dijo...

Hola, bueno en mi opinión se deberia desarrollar un centro cultural ya que en esta ciudad ay muy pocos, tambien sería buena idea construir areas verdes ya que al frente podemos apreciar los colegios mas antigüos de Chile, TODAS ESTAS OPCIONES SON MUY BUENAS, pero , un MALL, para que? si ya tenemos uno, además el terreno donde está el JUMBO ya parece MALL solo falta RIPLEY Y FALABELLA.
XALO MUY BUEN BLOG POR SI ACASO, Y, QUEREMOS TALLER AUDIOVISUAL EN EL COLEGIO MOISES MUSSA!!!

By oscarinom@gmail.com

Anónimo dijo...

ta weno
OJALA se CUMPLA TODO

Anónimo dijo...

LA MÚSICA, LA POESÍA,LA DANZA Y LAS ARTES VISUALES SON EN EL MEJOR DE LOS CASOS, MEDIOS INDISPENSABLES PARA LA EDUCACIÓN DEL CARÁCTER, SUSCEPTIBLES DE HACER A LOS HOMBRES Y MUJERES, MEJORES Y MÁS VIRTUOSOS, EL PROBLEMA CONSISTE SEGÚN MI OPINIÓN EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS AUTORIDADES Y DE LOS PROPIOS ARTISTAS, EN GARANTIZAR ESTA RESPONSABILIDAD INSISTIENDO A LOS ENTES COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD EN QUE SU PROPIO BIEN, IGUAL QUE DE CADA CIUDADANO, HA DE SUBORDINARSE Y ORDENARSE AL BIEN DE LA COLECTIVIDAD
EL ALCALDE HASTA ESTE INSTANTE NO TIENE INTERÉS EN LO QUE PIENSA LA COLECTIVIDAD, ESPERO QUE SE PONGA LAS PILAS Y APOYE ESTE CENTRO CULTURAL, IDEAL POR SU UBICACIÓN PARA TRANSFORMARSE EN UN GRAN RECPTÁCULO DEL ARTE REGIONAL

Anónimo dijo...

hola


me interesaría participar te dejo mi correo para que me mandes información. Mi nombre es Andrea y mi mail es bellottita@hotmail.com

Cariños