Centro Cultural ex Carcel

miércoles

10 comentarios:

maestrateatral dijo...

hola de verdad me encanta la idea de crear un centro cultural en la excarcel; me gustaria saber donde mas me puedo comunicar para participar; ya que yo estudio y el miercoles t5engo clasdes hasta tarde y tengo muchas ganas de ayudar y participar en este proyecto por favor envienme una respuesta

PRENDE dijo...

Marcela dejanos tu email para agregarte a nuestra base de datos

Marttinha Salvatore dijo...

Oli, me encantaría poder apoyarlos, ya que io, donde vivo, trabajo mucho con too lo que es social y cultural, por lo mismo, cualquier cosa o info, mandenla po. Oka???

Los felicito por tomar la decisión de hacer nacer el Arte y la Cultura en una ciudad tan seca y sin ganas como es Rancagua....

Anónimo dijo...

¿podria alguién informarme que pasó en la reunión del 25 de abril en el Viejo Rancagua? yo recién salgo a las 20:00 horas del trabajo, y la reunión era a las 18:30, me interesa mucho saber de que se trató.

Anónimo dijo...

¿podria alguién informarme que pasó en la reunión del 25 de abril en el Viejo Rancagua? yo recién salgo a las 20:00 horas del trabajo, y la reunión era a las 18:30, me interesa mucho saber de que se trató.

opinologa dijo...

No habrán más reuniones otros días, cmo sábados? Bueno, puse en mi msn el link de la pagina, espero que así llegen mas personas y q esto pueda seguir creciendo.

Anónimo dijo...

hola saludos del colectivo
sexto sentido
cuenten con nuestro apoyo
y sorry tampoco pudimos ir a la reunion de ese miercoles
agan nos llegar la info.
para reenviarla a todos
eso
xau
colectivosextosentido@yahoo.es

Anónimo dijo...

Sólo escribo para señalar la importancia que tiene que un grupo de jóvenes se organizacen y posean la creatividad y entusiasmo para sacar un proyecto como este adelante. Primero que todo los felicito, y ojalá pudieran hacer una masiva propaganda en torno a lo que pretenden con la Ex cárcel, de modo de integrar a toda la ciudadanía rancaguina en el debate, y así tener más y más adeptos. Por lo pronto, sigan con ese entusiasmo, y esperemos esa idea se pueda hacer realidad

Anónimo dijo...

bueno... me encanto la idea!!
de todas maneras hay q apoyar la causa... y por fin hacer q rancagua crezca...
felicitaciones a los q tomaron la iniciativa... y dejo mi correo pa estar al tanto...
c.jfuentesg@hotmail.com
y pucha feliz de participar en lo q se pueda po...

Laurencia dijo...

En las reuniones podemos observar que no solo hay jóvenes con esta misma iniciativa,si no que también gente de variadas edades, es muy agradable ver eso y sentir que todos no unimos por lo mismo; hacer que Rancagua sea una ciudad verdaderamente más agradable para vivir.

=)

PORFAVOR:
¿podrían publicar en dónde se va a hacer la siguiente reunión y a que hora? es que como no tengo claro donde se va a hacer y la gente siempre me pregunta yo les pido que revisen la página, y ahora me vengo a dar cuenta de que las nuevas reuniones no están publicadas.
=S
ups...!